01 julio 2008

Bienvenidos a Patinanza Xtreme

Intro anti-inculpatorio
(Nos exenta de cualquier acción legal o eso esperamos)

Tras largas horas de conversaciones y rayes de tres tristes rollers en una madrugada whatever se nos ocurrió que nos hacia falta un espacio para postear las vivencias de la gente Roller, no hablar solo de patines y trucos, si no mas bien agregar a todo esto llas jodas, millón cosas que pasan en el transcurso de nuestras vidas patinerísticas.

Es así como de la mano de tres genios pro patineros (harto autoestima) se hizo posible este espacio que esperamos nos haga millonarios algún día, no paro el propósito es que los disfruten, opinen, puteen y en fin se enteren y se expresen ante lo aquí expuesto.

Este es el blog de la gente para la gente, es tuyo, del bro, de la vecina que esta buena, la pelada rica conocida, del man que recién patina y del que ya es pro-can, de la madrina de los encebollados, de ese pana que esta en la jonny, de otros BROS que acolitan el dato y de todos los involucrados en nuestras vidas!!!

Sin mas que decir les damos nuestra mas fucking calurosa Bienvenida!

Att. Nosotros

5 comentarios:

Unknown dijo...

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME TOMO LA FINEZA DE FELICITAR A LOS CREADORES DE LA PAGINA Y EN VIRTUD DE LA MISMA HAGO REFERENCIA A ANDREITA QUE ME PARECE DESDE MI PUNTA DE VISTA PROFECIONAL MUY BUENA ESPERO QUE SIGAN ADELANTA

EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LES ENVIARE FOTOS DE LOS ROLLER DE LA CIUDAD DE CUENCA
UN SALUDO MUY CALUROSO PARA TODOS DESDE TEL AVIV ISRAEL ESPERO QUE MUY PRONTO NOS PODAMOS VOLVER A ENCONTRAR......

kivpson dijo...

Chinooooooooooooooo!!!!!!!!! A los tiempos mi bro, gracias por esas gratas felicitaciones y por darnos tu punto de vista sobre Andreita, esperamos que se convierta en una Martina o Fabiola y salga en portadas sexys de alguna revista jejejeje no paru pero si que patine del HP y traiga mas amiguitas al deporte jejejeje.

Envíanos todo el material que quieras bro y adjunta las respectivas descripciones para postearlas de inmediato!!! Pilas bro y suerte en donde quiera que te encuentres!!!

Israel (royalito) dijo...

Que bacan al fin un espacio de libre expresion, comentarios habiertos y plática amena roller... osea un espacio para el chisme!! jaja que bacan felicidades a los creadore.s del sitio poisi Paulf!!!

Unknown dijo...

este isra si ke escrib bkn asi kmo yo :D
HABIERTOS << jajajajajjaja XD palabra celebre! ISREAL "Habiertos" xD jajajajajja

Israel (royalito) dijo...

palabra celebre "tu madre" jajajaj para juanks...... jajaja

PatinanzasXtreme | Template by: Kivpson