06 octubre 2008

Campeonato Extremo 220v Quito 3ra valida de...

No tengo ánimos de escribir mucho en este post, solo les dejo un resumen de trucos destacados y los lugares que a mi criterio debieron haber sido:

1er. Lugar: Carlos Urueña:
- 720 (Vertical)
- 360 method (Vertical)
- Backflip (jumpbox)
- Backflip 180 (jumpbox)

2do. Lugar: Juan Bucheli
- 360 front far (Vertical)
- 270 topsoul (Vertical)
- AT Soul 360 out (Vertical)

3er. Lugar: Omar Guerrero
- Backflip (Vertical).
- 2 metros de aire en method, mute, rocket. (Vertical)

Pero esto fue lo que quedo:

1 er. Lugar: Omar Guerrero
2do. Lugar: Carlos Urueña
3er. Lugar: Paul Paredes .

Solo hubo 13 participantes de los cuales 2 no se presentaron, una sola corrida de un minuto para eliminatorias de donde quedaron 6 para disputar los primeros puestos en una última corrida de un minuto y medio.

Hechos:

Las dos primeras validas de este campeonato dieron resultados reales, no hubo reclamos de la comunidad roller en general más que de los 3 participantes que no quedaron en nada en la 2da valida, dos de ellos ganaron en esta tercera valida, este evento que comenzó con pie derecho se convirtió en una vergüenza…

Y como dije al inicio estoy sin ánimos de postear esta wue***! Que sean los comentarios los que reflejen la respuesta de la gente ante este suceso…

34 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy triste que siendo un evento promotor de una marca respetada y siendo este el primero de los eventos de este estilo se vea reflejado por la verguenza de los propios competidores al saber de el fraude que se empezo a dar desde que anunciaron las contrariedades en quito.
me apena mucho el hecho de saber que buenos talentos ecuatorianos no se vean reflejados gracias a la buricracia de los organizadores quienes no se dan cuenta de que para encontrar un ganador se deve escuchar a un jurado calificador que es el apto para saber quien gana las competencias.
a mis amigos los que estamos juntos siempre vamos a poner de nuestra parte para que este tipo de cosas no se sigan dando.

saludos a todos los competidores y no se depriman que todos somos jueces y sabemos quien patina y el nivel de cada patinador..

Pitty dijo...

Me parece una total farsa esos lugares!!! es una verguenaza q pasen estas cosas, creo que toda la gente roller debe unirse para no permitir que estas cosas sucedan, no podemos dejarnos pisotear x esa gente!!!... esperemos q en la proxima valida no suceda lo mismo claro si es q la comunidad roller se decide a ir xq la decepcion dudo que nos deje asistir.

Pilas muchachos, q esto no vuelva a suceder, unamonos!!! y apoyo ese anonimo todos somos jueces y todos sabemos quienes eran los ganadores.

Anónimo dijo...

Un farsa total este campeonato V220, se llenaban la boca al decir que ellos son los pioneros en estos eventos, a mas que días atrás se rumoraba que esto ya estaba arreglado y ya tenían al ganador, y es por esta razón que muchos rollers de buen nivel en son de protesta no participaron, la gente que estuvo no llega ni al 2% de la comunidad roller Ecuatoriana, los que fuimos fue por dar apoyo a nuestros amigos (2 Colombia / 1 Babahoyo).
La comunidad roller debería integrarse mas para no permitir que estas cosas sucedan, hay mucha gente muy comprometida con esta comunidad y que se esmera en organizar eventos que de verdad resaltan el nivel de los competidores, eventos que no cuentan con grandes auspiciantes como v220 pero a un así lo hacen, por mi parte felicito a estas personas, ya que en estos eventos la he pasado muy bien, y es tan grato reencontrase con amigos de todo el país.
Con respecto al domingo negro del v220 Quito, que descaro un robo total a Carlos Ureña de Colombia, Carlos le enfrento al glorioso campeón diciéndole que no sea descarado y el mas que nadie sabia quien debía ganar, pero todos nos preguntábamos era un circuito o vertical, pero las coincidencias brillaron, el juez principal era el mejor amigo del glorioso campeón, tan acogido fue el evento que no llego ni a 10 participantes, el podium de farsa fue (1) Omar Guerrero (2) Carlitos Ureña (3) Paúl? (alias el tusa) que farsa, el otro juez un amigo del guayas poco pudo hacer pero bueno le agradecemos su cinseridad, si los jueces no mejor si el Juez principal Juan Carlos de verdad hubiera sido imparcial el podiun real quedaba así (1) Carlitos Ureña Colombia (2) Mycro Babahoyo (3) YA ya ya Omar Guerrero.

Estimados Rollers la unión es la base y así no se permitir que este tipo de farsas sucedan, animo a los tres panas que si demostraron nivel que todos sabemos quien de verdad son los ganadores.
A los otros ósea a los del teatro de la calle se les pide que dejen de ser tan descarados, amas que entre ellos mismos son judas, cambien de actitud ya que en la comunidad roller de verdad no tienen cabida.

kivpson dijo...

Excelentes comentarios pero tratemos de no ser anónimos en los mismos, no hay nadie ni nada que esconder.

Anónimo dijo...

bienvenidos al v2 caguese de la risa jaja bueno yo si quiero hablar y mucho talvez me falte espacio para hablar de esta cagada que v220 va dejando cada vez que hace su pinche evento, para empezar escogiendo jueces que no saben ni donde estan parados y otros que ya ni patinan mi arrechera es porque hacen quedar mal al pais y a la propia empresa que no tiene la culpa de que los mediocres de organizadores que tienen dañen cada evento que organizan que lo unico que hacen es dañar lo poco que emos hecho por el patinaje en ecuador los colombianos se fueron muy resentidos que pena pero panas no se metan hacer algo si lo van hacer mal ya que ni se preocupan por los patinadores de darles una acogida ya que los siguen a cada parte que hacen sus eventos aprendan a conservar a los deportistas que les dan de comer dejando hasta el ultimo aliento en la pista nos vemos que pena que todo mundo este hablando muy mal de ustedes

Anónimo dijo...

bueno ya para q hablar ya esta todo dicho , para los que no saben yo era juez de este evento en las validas de gquil y cuenca y todo bien pero en esta se nos pidio q el ganador fuera el señor guerrero a lo k no acepte y me quede en gquil con mi gente , espero ya dejen de vernos la cara es hora de organizarnos .
chicos despierten esta gente vive de nosotros pilas

kivpson dijo...

A ver Sr. Víctor Manuel, usted primero vaya a estudiar y aprenda a hablar y a escribir, este post y los comentarios son para gente con criterio no para envidiosos, antes que nada 220v ha organizado varios eventos los cuales han salido muy bien, que este ultimo haya sufrido este percance por preferencias, amistad y que se yo de que mas, es diferente y lo repudio, pero no se puede decir “La cagada en cada evento” piensa antes de escribir, en segundo lugar los jueces de las validas de Guayaquil y Cuenca fueron Mauricio y yo, sin reclamos ni nada y todo legal, esta ultima estuve yo y otro juez que no se de donde salio y como les he dicho a los muchachos yo di mis puntajes y el resto allá se arreglaron, hice mis reclamos pero no se pudo hacer mucho, nada en realidad y me enoja el asunto, pasaron muchas cosas mas por las que vine muy molesto de aquel evento. Dices: “mi arrechera es porque hacen quedar mal al pais y a la propia empresa que no tiene la culpa” cuando tu arrechara es que no tocas nada en estos eventos y te mueres de envidia, propia empresa? De que rayos hablas? Tesalia Sport dueño de la marca 220v a través de GD Promo realizo el evento, a que empresa y quienes hicieron quedar mal a quien? No sabes de lo que hablas.

“dañar lo poco que emos hecho por el patinaje” no se que has hecho tu por el patinaje, todos sabemos tus movidas así que no me vengas con tus comentarios sin fundamento, comenta con criterio como todos los demás de forma culta y pensante lo han hecho.

Y bueno, por lo ultimo que escribiste te doy crédito en eso tienes razón, el resto es producto de tu deficiencia mental hermano, razona mas y controla tus emociones al escribir.

Baskroller dijo...

Haber como que ya tranquilizense... entiendo el descontento de todos pero si seguimos quejandonos y no dando ideas de que se puede hacer para cambiar esto en un futuro, lo unico que ganaremos es terminar peleando entre todos y quedarnos sin pan ni pedazo; todos sabemos el problema que hubo y el descontento que existe asi que en ves se seguir poniendo comentarios anonimos o seguir atacando y describiendo un problema que todos ya lo conocemos empiezen a pnsar como evitar que esto vuelva a pasar porque el roller no deberia quedarse atras, puesto aunque hemos demostrado ser losque mas espectadores captamos en los campeonatos somos los que menos organizados estamos...
una ves mas repito si seguimos quejandonos no ganamos nada hay una valida mas, pensemos que hacer al respecto que si nosotros mismos no trabajamos por nosotros lo que paso pasara mil veces mas...

Anónimo dijo...

La unica forma de evitar que esto vuelva a suceder es que todos nos unamos y vayamos a la ultima valida (Ambato).
Los que en verdad patinamos (o patinabamos como mi caso) tenemos que apoyarnos no dejando de ir, al contrario asistiendo para evitar este tipo de "amarres" y que en verdad la persona que se lo merezca sea el ganador.
Asi que gente...todos para Ambato¡¡¡¡
Nosotros somos mas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos... ya viene ArtExtremo... allí demostrarán quien es quien.....

Anónimo dijo...

Bueno estimados la verdad se esta dicha nada sacamos agrediéndonos entre nosotros, mas bien deberíamos ser mas unidos y no dispersos como estamos, en ves de buscar intereses comunes deberíamos estar enfocados a engrandecer la unión de todos.

No importa quien o como lo haga si alguien hace cualquier evento debemos apoyar, pero de igual manera debemos protestar con la mayor cordura y así evitaríamos percances como lo sucedido en Quito, no soy hincha de nadie, y no estoy tan de acuerdo con el resultado.

Este de porte me llena de vida y es muy grato vivirlo con los panas y cada ves conociendo mas gente que se une a esto, no me importa si sigo siendo checho, la cosa es pasarlo bien, y lo mas grato es hacerlo junto con mis hermanos.

Y tranquilos se viene algo bueno para enero, y toca alistar maletas, y tan solo pasarla súper bien.

Anónimo dijo...

la iniciativa de v220 fue buena pero que pena que exista gente tan mediocre y falsa... Yo estuve en la valida en quito y pedo decir que fue el pero intento dew camperonato roller una verdadera farsa el resultado final... Y que pena que en la comunidad roller exista ese tipo de gente mediocre y que no se respete a si mismo... Que pena por Omar Guerrero que no tuvo los pantalones pa reconocer quien fue mejor en la pista.... y Por Paul Paredes (El Tusa) no tengo copmentarios el mejor que nadie lo debe de saber... Buena rolla por Carlos el Coloncho y Por Mycro que patinaron como los mejores y demostraron ante todos que ellos si saben patinar.....

Anónimo dijo...

jkajajajaja trankilos todos ya viene broskow jajajajajajajjajaja asi cayadito y sin relajos

Anónimo dijo...

ya igual vamos al de ambato para ver q mismo y ya dejemos asi , yo tambien estoy arrecho pero se viene enero y ahi veremos q un campeonato organizado como v220 o playas no supera esto q mas q todos es por los panas para los panas

Anónimo dijo...

el burro hablando de orejas ( victor manuel) envidioso , si otros hacen dejalos hacer ya que mas que sea estan haciendo y de algo sirve para que posiblemente mucha gente vea esta clase de espectaculo y motive a los mas pequenos a patinar. me inmagino que v220 tiene el dinero para hacer campeonatos en cada ciudad y no en un pueblucho como playas . donde claramente se a visto que eres un chupa media de la persona que llega fuera del pais . como todo en este pais no hacen ni dejan hacer , asi que por favor sigue chupando medias y deja que los que hagan esto sigan haciendolo

Anónimo dijo...

Que pena en realidad que en todo siglo 21 pase esto estoy seguro que ahora podran reclamar ya que en el articulo 365 chupame la medias de la nueva constitucion esta bien claro que ya no debe haber corrupcion.

Anónimo dijo...

que risa como le dicen al pobre chicho , dejenlo pobrecito no ve que parece que se le acabo su minuto de fama en playas , ahora solo le toca renegar por los campeonatos organizados por v220 . senores por favor dejen de ser tan enfermos y hablar de los otros . vivan tranquilos y en paz eso es todo lo que les pido

Baskroller dijo...

haber niños identificarse por favor para dar los comentarios y mas aun si son en contra de otra persona!!... que de hablar de campeonato empezamos a insultarnos... quizas chicho hablo tonteras y no sabe expresarse, pero quizas no fue por referirse a los jueces anteriores sino al que pusieron; seria mucho mejor que el que le tiene que decir las cosas se los diga con el nombre incluido que igual yo si creo que se quien fue el de los dos ultimos anonimos!!

Anónimo dijo...

UFF como puede un chico que tiene no mas de 2 anos hablar y pedir identificaciones? alguien que no conoce sus roots? alguien que no a estado en los sudacas y ha visto lo que son campeonatos de verdad . que pena por dios que tengamos que escuchar a estos chicos que no saben ni donde estan parados .

Anónimo dijo...

chicho al colegio, ahora el municipio da libros gratis pilas! jaja y tomate un 220V para q te pongas pilas.

Baskroller dijo...

claro que tengo menos de dos años patinando, pero soy suficientemente hombre para dar mis comentarios identificandome; y no poniendo un nick de anonimo por miedo o falta de pelotas por lo que puedan contestarle... y si! me perdi los sudacas; me perdi el tiempo en que de verdad existian roller como los pocos que quedan hoy... lo que eran tan hombrecitos para tener palabra y dar la cara y losque no necesitaban estar en diez o 20 campeonatos sino solo sus patines para sentirse roller y cuando preferian irse a un king a estarse preocupando por estupideces y solo lamentandose... y repito si tengo menos de dos años pero ayude a crear este blog para que gente que si le interesa el roller pueda comentar y para que otros que son enfermos y quieren figuretear se puedan desahogar... asi que el ultimo anonimo que escribio piensa dos veces antes de escribir que el cerebro es gratis y para utilizarlo hace falta muy poco; y aunque tenga muy poco tiempo no me hace falta mas para querer que el roller no se quede embancado.

Anónimo dijo...

"y aunque tenga muy poco tiempo no me hace falta mas para querer que el roller no se quede embancado"

dedicate a patinar pa ver si tu sales de ese embanco en el que estas .

Baskroller dijo...

ahora si que paseeeeee poollllllll!!! cha que aqui la people ni apoya ni se deja apoyar no?? jajajaja mejor les cuento un chiste paque se me baje la gastritis que me hicieron tener por un minuto!!
que hace un puntito cafe en la esquina de una pared???
...........................
es una lentejita castigada!!! jajajajajajajajajjaja que agrio que soy hp!! este chiste parece salido de la boca del narizon ien pero bien marica jjajajajajaja!!

Baskroller dijo...

hay dios este anonimo!! lo pero es que se quien eres; y lo peor es que te falta mucho camino por recorrer para que te tome en cuenta... para que responderte si con las cosas que dijiste tu solo te has forjado ponerte emblema de idiota... y mejor di lo que quieras pero no lo escribas que este postse hizo para mas no para comentarios estupidos y si tienes algo que decirme mejor a la cara!!

Anónimo dijo...

HABER NIÑAS RESPETENSE Y ES VERDAD ANONIMO DEJA DE SER IGNORANTE QUE YO AL PANA LO CONOZCO Y AUNQUE NO TENGA RAICES VIEJAS SE ESTA FORMANDO SUS RAICES DESDE AHORA Y EL AUN ES PELADO PERO TIENE MUY EN CLARO ALGO Y LO QUE DEBERIAMOS TENER EN CLARO TODOS ¿CUANDO NOS A HECHO MEJOR UN CAMPEONATO? O NO APRENDEN DEL PATO QUE NO LES IMPORTAN LOS CAMPEONATOS SIN EMBARGO TODO MUNDO SABE CUANTO AMA AL ROLLER Y TODO MUNDO LO RESPETA POR LO QUE HA HECHO Y SI PANA BASKROLLER HAS APOYADO A CREAR ESTE BLOG TEFELICITO ES MAS DE LO QUE MUCHOS HAN HECHO

Anónimo dijo...

AH Y SALUDOS PARA JUKA EN GUAYAQUIL QUE NO E SABIDO NADA DE EL HACE TIEMPO Y PARA LA GENTE DE CUENCA DE QUITO DE LOJA Y DE BABAHOYO Y YA DEJEMONOS DE PELEAS SIN SENTIDO QUE NADA BUENO SACAMOS Y SEÑOR KIPVSON Y BASKROLLER BUEN BLOG SIGAN ASI YA LES PASARE FOTOS PARA VER SI ME HACEN FAMOSO YA E PASADO SU VINCULO A MAS GENTE PARA APOYARLOS

kivpson dijo...

Bueno, bueno, bueno que esto no es una novela, acá nuestro amigo Baskroller es de los pocos por no decir el único que ha apoyado con este blog, nuestra idea nació una madrugada y gracias al pana la pusimos en marcha porque con pena debo decir que muchos hablaron y pidieron pero a la hora de la hora nadie apoyo.

El pana se está iniciando y empiezas a criticarlo en vez de apoyarlo, por otro lado te metes con la gente de Ambato? Qué rayos te sucede? No sé quién eres anónimo pero de tanta basura que has comentado me he visto en la obligación de no permitir comentarios anónimos (valga la redundancia). Por lo menos si tienes el tiempo para hablar huebadas que es lo que estás haciendo bro, ten la decencia y los pantalones de poner tu nombre… Esto es increíble!

Anónimo dijo...

Haber te a dado la decencia para borrar los comentarios? por que no te dio la decencia de no ir a quito cuando ya todos sabiamos que esto estaba areglado y que ivas a ser un monigote? por unos cuantos dolares , esa es la decencia que tienes tu? ahora hablar de crear un blog y que la gente apoye o no eso no es problema tuyo , un blog lo crea cualquiera y cualquier dia , ya por eso e visto varios de roller en el ecuador como rollersrepublica.blogspot.com o ecuaroll.blogspot.com no es nada del otro mundo crear un blog , me parece que con esto le estas dando un gran inpulso al roller ecuatoraino , ahora el roller ecuatoriano va a llegar muy lejos gracias a estos dos pioneros , y me gustaria que no borres los comment ya que debes aceptar que te fuistes a quito por la paga de juez y nada mas , te valio un pepino que ya sabias que esto iva a pasar . y al senor de ambato que puede hablar reitero la unica ves que organizaron algo fueron un desastre , metidos en evento de red bull que no tocaban pito y para colmo hasta los botaron , lo prometido nunca clumpieron , al senor basket roller que se dedique a jugar basket por que ya a sus 20 anos o mas no creo que valla a llegar muy lejos como roller a hacer el ridiculo a otro lado .

Anónimo dijo...

ahora creo que deberas ir a la ultima vuelta en ambato a ganarte otros dolaritos , ya que nos dimos cuenta que por tan poco te has vendido .

Baskroller dijo...

haber idiotita!! cuando uno no tiene nada bueno que decir se queda callado!! y me dices que no voy a llegar muy lejos?? y tu que has hecho??sino tienes ni la hombria para dar tu nombre... basuras como tu no se merecen ser deportistas y es mas ni lo eres; adema menos de tu boca debe salir un insulto para alguien pues cuando tengas pantalones para poner la cara y no seas hipocrita para hablar ocultandote con un nick o hablar a las espaldas quizas podria estarte escuchando y ademas tu que has hecho en el roller?? que has hecho por el roller?? desde que me puse los patines y aprendi a pararme en ellos y disfrute haciendolo ya soy mas que tu porque no necesito ser sufridor ni hablar mal de otras personas parasentirme bien
ademas podra haber varias basuras como tu aca en el roller, pero tambien hay muchas buenas personas con pantalones y que de verdad han logrado algo... y otros que recien empezamos y que desde el primer dia ya logramos mas que tu!!
ah y de que es facil crear un blog... claro que lo es imbecil pero para personas con criterioy con cerebro; para gente con ganas de aportar con algo, osea un bblog va mas lejos de lo que puedas tu lograr.

kivpson dijo...

Jajajajaja creas un blog en WordPress y no pones tu nombre ni nada, sigues siendo un anónimo y de seguro el mismo patán que escribió todas esas tonteras sobre la gente de Ambato y nuestro amigo Baskroll.

En ningún momento dije que me dio la decencia de borrar los comentarios, lee primero amigo, no sé quién eres pero se nota que eres un resentido social y de mas envidioso, este blog no se creó ayer ni hace una semana, se lo hizo hace mucho tiempo y por supuesto que es un apoyo al deporte ya que es un medio de información y propagación, ahora es verdad que cualquiera crea un blog, no sé si tú seas un vago, pero al menos acá somos personas que trabajamos y estudiamos y el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a patinar o a postear, no es el hecho de que crees un blog, si no el que lo mantengas.

Ahora porque borre esos dos comentarios? Porque hablas pendejada de un evento que no tiene nada que ver con este post y sobre todo porque este no es un medio para expresar tu estupidez, envidia o resentimiento social, no tienes ni la decencia para poner tu nombre, no eres nadie hermano así que deja de entrar en este blog y ensuciar las ideas de otros con tus absurdas palabras.

No sé porque criticas un evento organizado por la gente de Ambato, no tengo idea de lo que paso allá y no puedo comentar sobre eso, este podría ser el medio pero no la forma para que descargues tu inconformidad de lo que sucedió allá, no me sorprendería que fueras uno de los malos perdedores de los que tanto hablamos en este post, eso sí lo de envidioso no te lo quita nadie, ahora espero no seas quién varias personas me han dicho que eres porque sería una inmensa decepción, quizás ahora que creaste tu blog puedas escribir toda la mierda que tienes en tu cabeza.
http://gokub33172.wordpress.com/ (te hago el favor de darte publicidad)

Dices nos dimos cuenta? Jajajaja nos dimos cuenta? Qué risa, porque eres el único que ha dicho esto aquí? Porque nos dimos cuenta? Por eso solo tú lo comentaste? Que poco argumento que tienes.

Algo que si debo aclarar es que jamás 220v llamo a decirnos que Omar Guerrero debía ganar el campeonato en Quito, de haber sido así no habría ido, hubo distorsión de esa información antes del evento, todos charlamos acá sobre lo que iba a suceder en Quito y la decisión de no ir por parte de todos no fue muy acertada, cuando todo el problema sucedió allá, cuando los afectados y pocos panas que estuvieron presente reclamaron no se pudo hacer mucho porque no hubo la fuerza suficiente, de haber estado todos las cosas habrían cambiado.

Ahora me dices “te vendiste por unos cuantos dólares”… Soy parte del 220v Extreme Team y por algo formo parte de esos eventos y lo que tú no te das cuenta es que el apoyo de ellos, auspicios y demás me los he jugado con este post, como parte del Team ni siquiera debí haber iniciado esta revuelta pero lo hice por mi desacuerdo, no con el ánimo de ganar simpatía, fama o que se yo lo que te puedas imaginar e inventar, con esto hasta me he ganado gratis unos cuantos enemigos, el propósito de este post y de todos sus comentarios desde un inicio y por lo conversado con varios brothers fue y es de hacerlo llegar a las personas de 220v, hermano tú no sabes de lo que hablas eres solo un pendejo más que transita por las calles.

Anónimo dijo...

Aprendan a ser justos y unirse mas como rollers, Zarta de mamavergas HP q vienen a cambiar nuestro deporte imponiendonos reglas.. Nuestro deporte no tiene limites alguno, asi q busquen otro lugar para enriquecerse y llevense a todos esos POSERS asquerosos de rollers de Quito y llorones con ellos...
Pd: se meten conmigo se meten con GUAYAQUIL..
EL ECUADOR YA ES DE ROLLERS
PD:Tambien LLEVENSE a burbujita,, xq me cae mal...ajja

Baskroller dijo...

habla niggas soplador borracho belicoso jajajaja ya me entere de que te van a prohibir la entrada a fizz porque haces pelear al narizon jajajaja y no te me vayas de bola que le rompes el corazon a wachito jajajajajajajjaa

ROLLER ECUADOR dijo...

Omar(Ambato)
Este comentario es para ese que dice llamarse gokub33172 ... en primer lugar yo soy el que creo el blog ecuaroll y la verdad yo se que es muy facil hacer y por lo menos trato de poner informacion de todo el ecuador no solamente de lo que me conviene o solo a mis panas y no se de que evento organizado hablas..... ojala te pueda conocer y vengas a Ambato para ver si como hablas patinas ademas me puedes buscar mi nombre es omar y cuaquier cosa que tengas que decir de Ambato me la puedes decir a mi.
Solo quiero felicitar a la gente que apoya de verdad el patinaje y patina no por ganar ni por ser el mejor sino por que en verdad tiene el patinaje en el corazon.
Si las cosas se han dado como se dio nadie puede juzgar a nadie simplemente patinen y demuestren lo que saben hacer sin andar criticando.
Lamentablemente la gente de ambato no ha podido acompañar a la comunidad roller en todos sus eventos por diversos motivos que no tiene caso darlos a conocer ya que son personales pero eso no quiere decir que ambato es lo ultimo.
sin mas que decir y recriminando todos los comentarios sin sentido y daninos para toda la comunidad roller me despido esperando que toda la gente asista al evento en Ambato y le den la debida importancia a nuestra ciudad en la que siempre han sido recibidos de la mejor manera.

PatinanzasXtreme | Template by: Kivpson