02 octubre 2008

Debió quedar Omar Guerrero en 3er lugar y no Fabián de Colombia?

Trucos tras trucos vimos a nuestros brotheres darlo todo en el skatepark construido en la pista de motocross en Cuenca, fuimos los Rollers el espectáculo (como siempre sucede jejeje), euforia de la gente, harto nivel, caídas y sustos, falta de aire (a quien no le falto?) y millón sucesos en el campeonato, los resultados: Carlos en primer lugar, Eduardo en segundo y Fabian en tercero…

Lastimosamente para algunos estos resultados no fueron satisfactorios, ya que a mis oídos llegaron los comentarios de que Omar Guerrero fue quien debió quedar en 3er lugar, por cierto muy pocos comentarios, tres en realidad.

Es verdad que nuestro bro Omar se ha destacado por sus trucos y estilo, que estuvo en los xgame hace algún tiempo (no tengo idea de cuándo) y xuta que puedo decir me hablaron tantas veces del bro que para mí por su trayectoria se convirtió en leyenda.

Personalmente respeto a los patinadores de trayectoria pero a la hora juzgar en un campeonato se trata de ser imparcial, sin preferencias, héroes ni nada…

Entonces porque Fabián quedo tercero y Omar no? Respuesta simple: por fluidez, mayor cantidad de trucos y dominio de los mismos.

Y Omar? Bien Omar, buena altura, buen estilo, es indudable, pero volar 2 metros sobre el coping y hacer method, mute, rocket, etc, no te dará más que un punto por truco, y otros trucos terminados en caída no te darán puntaje alguno…

Los puntajes hablan por sí solos:

Fabián:

Pts Trucos
1.50 270 Backfar en vertical
1.00 Mystic en vertical
1.00 Backflip en vertical
0.75 Mystic en vertical
1.20 Backflip Eliot en vertical
0.70 540 sobre el jump box
0.50 WallRide

6.70 Puntos en total

Omar:

Pts Trucos
1.20 Safety en vertical
1.20 Mute en vertical
1.20 Method en vertical
1.20 Rocket en vertical
0.50 Wallride

5.30 Puntos en total

Los trucos listados son solo realizados totalmente (Ninguno terminado en caída).

Para quienes no sepan aún los nombres de los trucos por acá un ligero tutorial, clic aquí

Somos humanos y propensos a equivocarnos lo sé perfectamente pero no creo que haya habido error alguno en los resultados.

Ustedes opinen…

1 comentarios:

Baskroller dijo...

primero lo primero;no se a que punto estamos llegando pero lo que deberia destacar a este deporte es la union de todos,Para que demostrar ser mejor que otros si te queda el sabor de pelerte con todo mundo para hacerlo...
acaso que cuando patinas te diviertes mas teniendo un primer segundo o tercer lugar, tengo poco tiempo en esto sin embargo lo disfruto igual que la mayoria; y sin embargo no pienso que ganarle a alguien en un campeonato me haga mejor patinador; lo importante ante todo es disfrutarlo a nuestra manera y nuestro modo; esto no es solo deporte es cultura tambien no la dañemos por tonterias que lo mejor de esto es viajar a cualquier lado y patinar alado de alguien que tu sabes que por solo el hecho de tener patines te va a dar una buena recibida.

PatinanzasXtreme | Template by: Kivpson